Mosmann Camiones y la presentación de una unidad muy esperada: Mañana subite al nuevo "Foton Trucks"-Video

Carlos Mosmann, de "Mosmann Camiones", dialogo con En Boca de Todos HD...
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:23

Carlos Mosmann, de "Mosmann Camiones", dialogo con En Boca de Todos HD para invitar a todos los interesados a la presentación de esta unidad tan esperada y contaron sobre las características del Foton Trucks Aumark TM 1.

Este vehículo es un minitruck de 2.850 kg de Peso Bruto Total (PBT), que implica el desembarco de la marca china en este segmento en el mercado argentino. Se ofrece en versiones de Cabina Simple y Cabina Doble, con capacidades de carga de 1.630 y 1.580 kg, respectivamente. La sigla TM significa “Truck Mate” (camión compañero) y se trata de un producto pensado para emprendedores y PyMEs, ideal para tareas de logística y distribución.

Carlos aclaró que es importante confirmar la presencia con anticipación a la presentación, ya que habrá servicio de catering y un sorteo entre los presentes. Además, el empresario dijo que por mañana, habrá una excelente promoción para los interesados en adquirir esta unidad.

Mosmann Camiones está ubicado en Calle 9 844 6360 General Pico La Pampa · ~2,9 km. Para mas información comunicate al 02302 42-3685.

Galería de fotos