Disfruta Pico: Inscripciones abiertas para el Torneo Recreativo de NEWCOM

En el marco del amplio abanico de actividades que se desarrollan en El Parador...
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:00

En el marco del amplio abanico de actividades que se desarrollan en El Parador, la Dirección de Deportes lleva adelante diferentes propuestas para todas las edades durante los días lunes, miércoles y viernes. En esta ocasión, se realizará en dicho lugar el primer certamen recreativo de newcom.

El campeonato comenzará el día 27 de enero, desde las 19 horas, teniendo su continuidad en la jornada del sábado 28.

El innovador formato del torneo permitirá incluir a jóvenes y adultos dentro de un mismo equipo, conformando así una iniciativa intergeneracional donde todas y todos serán parte. Los conjuntos deberán componerse de seis jugadoras y jugadores titulares, sumados a dos suplentes. 

Es importante mencionar que cada uno de los grupos tendrá que integrar por obligación a dos adolescentes entre 14 y 17 años, que acompañarán a las personas mayores de 50, 60 y 70 años. 

Cabe destacar que la inscripción es libre y gratuita hasta el 26 de enero próximo y las planillas para tal fin se pueden retirar en la Dirección de Deportes, ubicada en calle 16 entre 9 y 11. El domingo se concretará la entrega de medallas a todos los participantes y la premiación a quienes hayan logrado ubicaciones del 1° al 5° puesto.

Comentarios