Gran Hermano: la asquerosa actitud de Alfa que generó rechazo en las redes sociales

Alfa, el participante más longevo de Gran Hermano, volvió a estar envuelto en una polémica con una de sus actitudes dentro de la casa. Mirá el video.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:19

Los participantes de Gran Hermano continúan en búsqueda de llegar a la gran final del certamen, pero algunas dificultades en la convivencia pesan y generan distintas discusiones o conflictos que se replican rápidamente en las redes sociales.

En varias ocasiones, los hermanitos aseguraron que con el correr de las horas dentro de la casa, tienden a olvidarse de las cámaras como de que están siendo filmados todo el tiempo, situación que le jugó en contra a Alfa en las últimas horas. 

El hombre más longevo de la casa, que recientemente cumplió 61 años, fue filmado mientras estaba acostado hurgando uno de sus dedos en la nariz y comiéndose los mocos, situación que causó mucho rechazo en las redes sociales.   

Una situación similar atravesó Julieta Poggio, quien estuvo en el ojo de la tormenta luego de que en las redes sociales circule un clip en la que también se sacaba un moco de la nariz, pero a diferencia de Alfa, ella optó por pegarlos en las sábanas. 

“Alfa se comió los mocos y cortaron la transmisión, estoy llorando de la risa”, aseguró una usuaria en la red social Twitter, mientras que otros internautas manifestaron que “la situación era un asco” o que no podían creer “que sea tan sucio”. 

Quien será el próximo eliminado de Gran Hermano

El domingo se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, que se definirá entre Ariel Anselmo, Nacho, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, debido a que la líder de la semana Camila decidió salvar de la placa a Alfa por la buena relación que tuvieron desde que ingresó la joven.

El último eliminado de la casa fue Agustín Guardis, por segunda vez en la competencia debido a que fue uno de los que ingresó mediante el repechaje por el voto del público, pero en la última semana, quedó afuera con un 50,82 por ciento al enfrentarse mano a mano con Daniela Celis.

La particularidad de esta nueva gala de nominación fue que solo con tres unidades fue suficiente para que Marcos y Julieta ingresen a la placa de nominados, debido a la cantidad de participantes que quedan dentro de la competencia. 

Entre los participantes que estaban en la placa era muy probable que Camila salve a Alfa como lo realizó el jueves, aunque algunas especulaciones indicaban que iba a ser una decisión complicada por los constantes acercamientos de la joven de 21 años tiene con el participante salteño, Marcos.

F: Cronica 

Comentarios