Se conoció más sobre la difícil situación que vive Karina "La Princesita": "Tiene..."

Su expareja El Polaco fue el encargado de dar a conocer los detalles.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 09:47

El estado de salud mental de Karina "La Princesita" tiene a maltraer a sus seguidores. La cantante sufre de depresión y fue su ex pareja y papá de su hijo Sol, El Polaco, quién brindó mayores detalles sobre la delicada situación que atraviesa la familia.

 

"Ayer le pregunté a Sol cómo se sentía la madre, y me dijo que la veía bien. Es una persona muy fuerte y siempre sale de todas sus adversidades, cada uno tiene su vida y tiene que luchar con sus cosas", aseguró el músico en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece).

"Somos seres humanos, tenemos altibajos. Y bueno, cada uno con sus cosas. Todos tenemos un poquito de depresión también. Hay que saber acostumbrarse a que estamos creciendo", manifestó haciendo referencia a la salud mental de la mamá de su hija.

"Ella recibió muchos golpes en la carrera por esos juicio que tuvo...", le señaló el notero y El Polaco no lo dudó: "Yo creo, me imagino, que es más lo que uno siente cuando va creciendo, todos tenemos un poquito de depresión también".

"Le pasa a todo el mundo, yo cuando tengo un momento vacío trato de enfocarme en Dios, mis hijas y darle para adelante. Cada uno tiene sus herramientas para salir adelante y ella va a poder porque es una guerrera", sumó y cerró: "Ella va a poder porque es una guerrera, una gran madre y una exitosa artista y va poder. Es mi familia. Yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy".

Comentarios