El Sartu te espera para un nuevo Sábado de Locos, además de sus increíbles descuentos, combos en productos y precios imbatibles- Video

Paula...
viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:06

Paula de El Sartu, ubicado en calle 9 entre 2 y 4 dialogo con En Boca De Todos HD para contarnos todas las increíbles ofertas que tiene para la gente. “Los precios caben destacar es que están igual que la semana pasada. Vinimos con 10 días sin subir los precios. Mañana estamos a pleno con el sábado de Locos, invitamos a toda la gente a jugar en la ruleta y llevarse los premios. El sábado de Locos se pone la ruleta de la fortuna, el cliente que hace la compra, elige un número y tira. Si sale un numero tiene cuatro premios para elegir”, manifestó Paula.

Por otro lado, comento los combos que tienen. Por un lado, cuentan con 7 kilos de verduras a $1600, combo de frutas a $1800 y combo de ensalada a $950. “Viene hace dos meses exactamente iguales. Invitamos a todos que vengan a jugar y a probar suerte”, agrego Paula. Además, cuentan con 10% de descuentos todos los días a jubilados, pensionados, universitarios y personal de salud y 15% de descuento en lo que es el Gremio de la Carne y el Poder Judicial.

Cuentan con el servicio de Delivery todos los sábados por la mañana, comunicándote al 2302442852. Los horarios de atención son de 8 a 13 y de 16:30 a 20:30 de lunes a sábados. Todos los métodos de pagos.

Comentarios