El mensaje súper fuerte que dejó Karina La Princesita en sus redes

La cantante de cumbia está pasando por una semana muy difícil y lo expresa en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 08:57

Karina La Princesita, además de haberse animado a hablar a fondo de su salud mental, apuntó contra el Polaco, padre de su hija Sol, porque pasa solo dos días a la semana con la adolescente.

En este contexto, durante uno de sus shows de la gira que está realizando por el Nordeste del país, frenó la música e hizo un fuerte descargo sobre el escenario, apuntando muy fuerte contra los dueños del lugar por el pésimo sonido.

Luego de los reclamos a su ex y de su tremendo enojo durante su espectáculo, la cantante lanzó un determinante mensaje que generó mucha preocupación entre sus fans. "Me voy lejos, ya fue", escribió sobre un fondo negro, sin dar detalles, en una historia de Instagram.

En este contexto, Karina les habló, muy enojada, directamente a los dueños del espacio que la contrataron. "¿Quién da la cara? A ver si alguna da la cara. Ahí sí, se escucha un poco más. Viejo vamos, estamos todos laburando, vamos a poner un poquito que nos pagan a todos para estar acá arriba, eh... Estos errores no tienen que pasar muchachos, trabajan en la noche, vamos...", cerró, harta, antes de volver a cantar.

Recordemos que en la jornada de ayer, en su cuenta de Instagram, Karina La Princesita, habló sobre lo que vivió previo a subirse a un escenario y aprovechó para enviar un mensaje que genere conciencia. A esta altura son varias las oportunidades en las que la cantante cumbia habló sobre la depresión que sufre acompañada de ataques de pánico y de ansiedad. Ahora, volvió a hablar del asunto de salud mental en sus redes sociales y brindó detalles respecto a cómo se siente.

Sucede que previo a un recital que iba a dar en Sáenz Peña, Chaco, Karina La Princesita la pasó mal. Es por eso por lo que a modo de descargo habló con sus seguidores a través de sus historias de Instagram para que puedan entender cómo es que ella se sentía en ese momento.

"Antes de salir me agarraron muchos ataques de ansiedad, me puse muy mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir, es horrible", reveló respecto a lo que sufrió en los minutos previos a subirse al escenario.

Comentarios