General Pico: Tres conductores dieron positivo en control de alcoholemia

El Ministerio de Seguridad...
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 11:43

informó sobre las actividades que se llevaron a cabo, durante la noche de la víspera y madrugada del día de hoy, con el objetivo de prevenir todo tipo de riesgos, especialmente vulneraciones a los derechos de niñas, niños y adolescentes.
No se registraron disturbios ni situaciones que alteren el orden público, obteniendo resultados satisfactorios tanto en la Ciudad de Santa Rosa como en las distintas localidades de la Provincia. Así mismo, en la Localidad de Embajador Martini se llevó a cabo una Fiesta de Egresados, donde se produjo un altercado, entre dos jóvenes mayores de edad, motivo por el cual uno de ellos fue trasladado a la dependencia policial y el otro joven al hospital de la localidad debido a la lesión que presentaba. Posteriormente se acercaron un grupo de personas a la Comisaria en disconformidad con dicha situación, en donde uno de ellos arrojo una piedra y rompió un vidrio de la comisaria. Esta persona fue identificada y se le van a iniciar las acciones correspondientes para responder por el delito cometido y los daños causados. 
Se realizaron controles de documentación y alcoholemia en el tránsito vehicular, en la Ciudad de Santa Rosa se llevaron a cabo por Funcionarios de este Ministerio, la Dirección de Transito Municipal y Accidentologia de Policía de La Pampa, donde de 28 conductores controlados, 8 de ellos resultaron positivos en test de alcoholemia.
En la Localidad de Rancul se controlaron 11 conductores, todos con resultado negativo en test de alcoholemia, así mismo se realizó una infracción por falta de licencia de conducir. En Intendente Alvear, se realizó el control sobre 14 conductores, resultando uno de ellos con alcoholemia positiva, se realizó la retención del vehículo y la demora del conductor. En la Localidad de Realico se controlaron 15 conductores, resultando todos negativos en test de alcoholemia; y en General Pico se controlaron 19 vehículos, resultando 3 alcoholemias positivas y una retención de vehículo.

10
8
58%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios