GUARDERÍA EN PELIGRO: "Me causa dolor ver los trabajos de mis nenes a penas pegados por que la pared esta cediendo, por negligencia de ustedes"-Mira el video

General Pico : Con esta frase respondió Yanina, titular de la Guardería ubicada en calle 13 entre 14 y 12 ,al encargado de la obra, cuando le comunicó...
sábado, 12 de agosto de 2017 · 12:30

lo que había sucedido, diciendo que había sido un accidente y preguntándole si tenía miedo por la situación, "Miedo no tengo, me causa dolor ver los trabajos de mis nenes a penas pegados por que la pared esta cediendo, ver los juguetes tirados, eso me causa dolor...por negligencia de ustedes".

Aun la situación es incierta, por que hasta el momento no apareció ningún responsable que les brinde una solución concreta y hasta el momento no saben donde van a continuar trabajando y mas complicada aun es la situación de los padres que necesitan re ubicar a sus hijos para continuar con sus rutinas laborales.

10
0%
Satisfacción
2%
Esperanza
69%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.