NOCTURNIDAD: Conductor borracho realizaba maniobras peligrosas en la Ruta 35

El Ministerio de Seguridad...
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 16:55
El Ministerio de Seguridad dispuso los controles de prevención y resguardo a la integridad de menores en riesgo. La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico con la intervención de Policía dela provincia y personal de las áreas de injerencia de los municipios, coordinó los dispositivos.
En Santa Rosa, personal policial inicia actuaciones, al observar que un importante grupo de jóvenes que iban a trasladarse hacia la localidad deMacachín para asistir a un boliche bailable, portaban una gran cantidad de bebidas alcóholicas. Esto sucedió en la calle Alsina entre Avellaneda y Pellegrini. Una persona de 20 años se presentó como el organizador del viaje y chofer de colectivo. Los funcionarios policiales solicitan la presencia del Área Minoridad UR-I, quienes procedieron a identificación y resguardo de 26 menores (entre chico y chicas) que se hallaban dentro del colectivo, los que fueron entregados a progenitores, a quienes se los notificó de las actuaciones. La bebidas fueron secuestradas. A los conductores del micro se les realizó alcohotest dando como resultados negativos a ambos.
Un llamado al CECOM, da aviso que en ruta Nac. 35 Km. 315, un Fiat Idea realizaba maniobras peligrosas sobre cinta asfáltica, la policía intercede al conductor y procede a la detención en el km 322. Al realizarle alcohotest al hombre de 41 años, da como resultado 3.26 g/L.
En las calles Paul Harris y Ramona Pereyra, también por conocimiento deCECOM, el conductor de un Ford Fiesta realizaba maniobra peligrosas. Personal de Accidentología intercepta al vehículo y propone realizar alcohotest al conductor de 43, quien se niega por los que se procede al secuestro municipal del automotor y labrar las actuaciones correspondientes.
En Victorica se constata infracciones en un pub ubicado en zona céntrica. Se sanciona al dueño, con intervención del Juzgado de Falta Municipal se clausura el local.
En Macachín, se inician actuaciones a un hombre de 30 años, que se encontraba dentro del local bailable por causar disturbios y hechos deviolencia.
En Intendente Alvear, un menor de edad es entregado a su progenitor por ser interceptado en la vía pública con bebidas alcohólicas
En esta misma localidad, otro menor es entregado a sus padres, por encontrarse con dos hombres y una mujer en la vía pública con bebidas alcohólicas.
Un hombre y una mujer son trasladados a la dependencia policial por causar disturbios en el interior de un boliche bailable y se les inicia actuaciones contravencionales.
Personal de seguridad privada retiran del interior del mismo boliche a un hombre mayor de edad, por acciones violentas, al no cesar con sus actitudes agresivas e intentar ingresar nuevamente, tras insultar al personal policial se procede a su demora y traslado hacia sede policial.
En los locales bailables y pubs de Santa Rosa, Eduardo Castex, Catriló, General Pico y General Acha, no se detectan anomalías durante la madrugada de hoy.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios