INDIGNACIÓN: Así está Facundo Garialdi, uno de los Policías heridos anoche en Barrio Malvinas Amarillo-Mira

General Pico: Anoche se vivieron momentos...
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 12:51

de máxima tensión, luego de que tres efectivos policiales fueran atacados cobardemente por malvivientes, en el interior del Barrio Malvinas Amarillo, a piedrazos desde las partes altas de los edificios y luego fueron   golpeados por un grupo de salvajes serian alrededor de 30.

Hoy, en dialogo con el Director Asociado del Hospital Gobernador Centeno, brindó el parte médico de Facundo Garialdi, uno de los tres agentes de Comisaria Tercera heridos en el violento episodio y agregó que sus otros dos compañeros fueron dados de alta, uno de ellos había sufrido un corte en la oreja derecha que había comprometido el timpano y el otro agente tenía un traumatismo de cráneo, pero se recuperaron favorablemente.

Garialdi, recibió 7 puntos por un corte en el rostro, traumatismo en uno de sus ojos, se le aflojaron piezas dentales y una fractura en el tabique nasal. Luego de ser asistido, recibir las curaciones correspondiente y pasar a  una sala para seguir con su recuperación, por el momento continuará en observación y se le realizarán diferentes estudios para ver su evolución de las heridas recibidas.

 

LEER MAS: TENSIÓN EN BARRIO MALVINAS: Una vecina fue golpeada con un elemento contundente en la cabeza

LEER MAS: URGENTE: Hieren a dos policías en Barrio Malvinas

LEER MAS: MUCHA TENSIÓN: Personal policial se prepara para ingresar al Malvinas por la agresión a los dos efectivos

LEER MAS:ULTIMO MOMENTO: Tiros y un detenido en Barrio Malvinas

 

Galería de fotos

9
77
7%
Satisfacción
1%
Esperanza
75%
Bronca
9%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios