Accidente y milagro en la Ruta 1 frente al RRU-video y fotos

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 13:00 hs.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 13:09

Otra vez un accidente en la Ruta 1 frente a la Planta de reciclado. En este caso, un joven identificado como Walter Macauca de 19 años que venía con dirección hacia General Pico, en una VW Saveiro, se habría quedado dormido y cruzado de carril.

En dirección contraria iba un Remisero de Intendente Alvear que trabaja en General Pico, este habría advertido la peligrosa maniobra del conductor de la Saveiro, intentó evitar la colisión y finalmente terminan chocando de costado.

Tras el impacto, la VW Saveiro continua hacia la banquina y termina dentro del agua. Walter Macauca logró salir por sus propios medios. En tanto el Remisero, quedó sobre la banquina y afortunadamente sufrió heridas leves.

En el lugar trabajó personal policial y el Servicio de Emergencias Medicas de nuestra Ciudad con dos unidades para trasladar a los dos conductores de los vehículos al nosocomio local, por precaución.

DOBLE MILAGRO:

El Remisero cuando observó la maniobra de la Saveiro, expresó que "vio la muerte". El Conductor de la Saveiro, salvó su vida al quedar atrapado en su camioneta bajo el agua.

 

4
8
15%
Satisfacción
6%
Esperanza
18%
Bronca
18%
Tristeza
21%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios