El BLP anunció 5 cajeros para Pico

El Banco de La Pampa...
jueves, 22 de marzo de 2018 · 19:06

El Banco de La Pampa anunció este jueves la apertura en un plazo de dos a tres años de sucursales en San Luis, Villa Mercedes, Río Cuarto y Venado Tuerto. También se instalarán más cajeros automáticos en la provincia.

Los anuncios fueron hechos en una conferencia de prensa que brindaron el presidente del BLP, Alexis Iviglia y el vicepresidente Alberto Giorgis.

Iviglia explicó en primer lugar que durante el año pasado el banco obtuvo 374 millones de pesos de dividendos y anunció que el 20 de abril se realizará la asamblea anual con los accionistas para distribuir las utilidades.

Remarcó que la cartera de préstamos creció un 50% y reveló que el 61% de los créditos fueron a pymes y el agro.

El presidente del BLP reveló que el banco abrirá en un plazo de dos a tres años seis nuevas sucursales en localidades de San Luis, Córdoba y Santa Fe.

“Se hizo un estudio de mercado de 45 localidades dentro de un radio de 600 kilómetros de distancia de Santa Rosa y arrojó un ranking de localidades, la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Río Cuarto y Venado Tuerto”, dijo.

Recordó que desde el año 1995, con la compra del Banco Dorrego, no hay nuevas sucursales, salvo la de Huinca Renancó.

El banquero anticipó que se colocarán cinco cajeros en General Pico, uno de ellos en el Hospital Centeno. También se instalarán en Cuchillo Co, Mauricio Mayer, Hilario Lagos, Villa Mirasol y General San Martín.

“Estarán para mediados de año, porque hay que licitar la construcción de las casetas y comprar el equipamiento”, dijo Iviglia.

20%
Satisfacción
60%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios