Pedro Mangas denuncia que unos cordobeses están haciendo VTV truchas en el norte de La Pampa-Mira el video

Control Trans S.R.L de General Pico está autorizado para realizar la Verificación Técnica Vehicular, además de otro taller en Santa Rosa. Son los únicos dos legalizados por Transporte de Provincia.
sábado, 14 de julio de 2018 · 12:22

Pedro Mangas denunció una grave situación que se está dando en varias localidades del norte pampeano. El propietario de Control Trans S.R.L asegura que una “cámara” de talleres de la provincia de Córdoba está realizando verificaciones truchas en La Pampa.

“En el sur de Córdoba inventaron una entidad que se llama CATARET (Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica) que son cinco tipos que armaron la cámara y les han dado bola”, reveló Mangas. “Pero la provincia de Córdoba no adhirió a la Ley Nacional”, agregó.

“Esta gente estuvo en Realicó y mandé carta documento a la intendenta de esa localidad. También tienen plantas andando por Victorica y el sur de San Luis. Ellos vienen y el error que cometen los intendentes es no contactar al director de Transporte de La Pampa, (Gustavo) Minetto. Por esto estamos en litigio con Realicó y Quetrequén también”, informó.

Ante esta situación, el propietario de Control Trans reclamó una solución. “Ahora me enteré que el martes estuvieron en Van Praet, donde se hacen publicidad y buscan a la gente de la zona. Hablé con el intendente y le dije que lo llame a Minetto”, aseveró Mangas.

“Estos copiaron técnicas truchas de La Pampa. A lo mejor en algunas provincias no las conocen y pasan, pero si esto lo ve alguien de Gendarmería Nacional, no. No tiene sello”, reclamó.

Galería de fotos

16
18
24%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
53%
Indiferencia