Moralejo confirmó que en agosto o septiembre inauguran la Planta Láctea de General Pico – VIDEO

Además, el ministro de la Producción de La Pampa se refirió a varios temas de actualidad como precios cuidados y el stock ganadero en la provincia.
lunes, 9 de julio de 2018 · 14:12

El ministo de la Producción participó del acto por el día de la Independencia en el Pico Fútbol Club. Una vez finalizada la ceremonia habló con En Boca de Todos HD y confirmó la apertura de la Planta Láctea de General Pico.

“A fines de agosto o principios de septiembre la estamos inaugurando. Hubo demoras por los cambios económicos (del país), pero tenemos el presupuesto listo para terminarlo y comenzar a trabajar. Se ofrecerá a toda la ciudadanía de Pico productos lácteos a un precio muy inferior al que hoy está en el mercado”, aseguró Moralejo.

“La planta, en principio, tendrá una capacidad de siete mil litros día en un turno y; si trabajamos en dos turnos podemos duplicar esa capacidad”, adelantó.

En otro orden de temas, se refirió al stock ganadero en la provincia. “Está bien; hemos crecido en los últimos años y en la actualidad es de 3.500.000 animales”, detalló el ministro.

También se refirió a la denuncia que sufrió en la FIA, por parte de la diputada Patricia Testa, y dijo que es una cuestión política (mirá el video).

Galería de fotos

62%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios