SOLANGE UVILLA: "HOY me siento más empoderada que nunca mi psiquis está volviendo, gracias a mi familia y a las mujeres que salieron a defenderme" -Mira

"...el día que Santiago Barabaschi me violó se había olvidado de tomar esa medicación. No podía vivir sólo ,tenía su departamento, no podía drogarse tenía cocaína, marihuana y un "acido" en sangre, no podía tomar y tenía un grado elevado de alcohol"
jueves, 17 de octubre de 2019 · 00:41

Después de pasar por TN Solange Uvilla escribió un crudo relato en su red social Facebook : 

"Que hablen, que inventen que sigan. En este punto de mi vida NO ESCUCHO Y SIGO me denigraron del momento cero, primero el machirulo de Santiago Barabaschi que no entendió cuando dije NO, su novia cuando vio la situación como estaba yo e hizo vista gorda diciendo que su novio me había desvirgado por eso la sangre. Su madre cuando me trató de lo peor, la policía mujer con sus palabras. Del momento cero quisieron limpiar, no conocía a este hijo de la re mierda, NO conocía su apellido. El 06 de julio del 2018 me apago la vida, y trate de seguir me banque bosta tras bosta, me trataron de callar. Trataron de hacerme la psicológica, compraron testigos, intentaron pagar su inocencia pero HOY me siento más empoderada que nunca mi psiquis está volviendo, gracias a mi familia y a las mujeres que salieron a defenderme que pelearon por mi cuando yo no tenía fuerzas, las que me apoyaron. ASAMBLEA DE MUJERES
Me dieron un botón anti pánico dicen que va a servir a mí nadie me asegura nada!, está persona no puede reinsertarse en la sociedad lo dijeron los propios psicólogos que interactuaron con él en el centro de rehabilitación que estuvo, mismo centro del que su madre saco y aseguró que ella iba a controlar con su medicación y demás, resulta que el día que Santiago Barabaschi me violó se había olvidado de tomar esa medicación. No podía vivir sólo (tenía su departamento) No podía drogarse (tenía cocaína, marihuana y un "acido" en sangre) no podía tomar (y tenía un grado elevado de alcohol)
después de todo esto el TÍP anuló el juicio por arbitrario, arbitrario? Y quien carajo se hace cargo del momento de mierda que viví, quien se hace cargo de cómo cambio mi vida después de que el violador esté me arrancará todo lo que yo había logrado, quien me devuelve mi alegría y la persona que era?
Salí a los medios nacionales muchos vieron mal que me expusiera, pero si ya me expusieron poniendo mi foto en todos los diarios de Pico, me expuso su familia cuando hablaron de mí, de mi pasado, de mi intento de suicidio( del que se burlaron porque seguí viva) pero agradezco al universo el seguir viva para poder pelearla y que el hijo sano del patriarcado pague todo lo que tenga que pagar, hoy hablo yo y cuanto esto PORQUE YO SI PUEDO!.
El violador de SANTIAGO BARABASCHI está caminando libre por las calles de pico, teniendo una condena después de un juicio, pero ahora me resguardan con un botón anti pánico OJO.
Chicas, mujeres, señoras tengan cuidado porque mi vida me la cagó pero está persona es capaz de cualquier cosa."

17
17
16%
Satisfacción
9%
Esperanza
20%
Bronca
16%
Tristeza
6%
Incertidumbre
30%
Indiferencia