TERRIBLE TESTIMONIO: "Me apoyo un cuchillo en el cuello y me dijo: `A vos te voy a cagar matando´ y yo le dije: `Si te da la nafta matame viejo violín´"-Videos

"Yo ya me daba por muerta"-Mira
martes, 12 de noviembre de 2019 · 13:05

En el día de hoy se llevó a cabo una audiencia  de formalización contra Clodomiro Maravilla por un caso de amenazas agravadas y homicidio en grado de tentativa, hacia una joven.

Durante la audiencia, en la que estuvo presente el Juez de Control Carlos Federico Pellegrino, por parte de la fiscalía la Dra. Ana Ruffini y en la defensa del imputado el abogado Gerónimo Altamirano y Pedro Febre, pasaron diferentes testigos y entre ellos la victima.

La denunciante, relató como habría ocurrido todo a partir de que ella fue al domicilio de Maravilla y previo a una situación compleja, donde ella quedó a cargo de uno de los hijos del imputado.

La joven contó que ya presente en el lugar, encontró a Maravilla sentado tomando vino y con un cuchillo sobre la mesa, y le comenzó a decir porque había destruido a su familia, le propinó varios insultos, la joven reaccionó insultando a Maravilla y según lo que ella manifestó, el masculino agarró el arma blanca y se la puso en el cuello asegurándole que la iba a matar.

Esa situación continuó, hasta que la joven aprovechó la situación en donde Maravilla "afloja" el cuchillo y logra zafar de la situación, que según lo que expresó, se daba por muerta y el momento en que Maravilla habría sacado el cuchillo para apuñalarla, no se lo olvidará jamas.

La joven relató que cuando logró salir de la vivienda y vecinos dieron aviso a la policía, en un intercambio de insultos y amenazas por parte de Maravilla, dijo que el hombre dijo que se iba a prender fuego y terminar con su vida.

La testigo y denunciante, reiteró varias veces que si ella no hubiera reaccionado, Maravilla la habría matado y reconoció el arma blanca que habría sido utilizada en el hecho.

El próximo martes se realizará una nueva audiencia por este caso de amenazas agravadas y homicidio en grado de tentativa.

MIRA LOS VIDEOS COMPLETOS

5
11
20%
Satisfacción
5%
Esperanza
47%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios