Javier Pinotti y la realización de un sueño, abrió su flamante Panadería “Delicias Pampeanas”

Javier Pinotti es un reconocido emprendedor con una carrera de más de 35 años...
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 09:11

Javier Pinotti es un reconocido emprendedor, con una carrera de más de 35 años que nacieron en Charlone, Provincia de Buenos Aires, donde abre su primer panadería junto a otros socios. Años más tarde, su marca Delicias Pampeanas desembarca en nuestra ciudad donde llegó a producir más de 2 mil pasteles por día y otros artículos de galletitería que distribuía en una amplia región y dar empleo a más de 25 personas.

La crisis del 2001 impactó en su economía “terminé hecho pedazos, destruído. Me llamaba la atención llegar a mi negocio y ver que no había nadie. Fue desolador, sin embargo nunca bajé los brazos.”

Ahora y con el pecho hinchado Javier nos cuenta “Vamos a elaborar productos de panadería, galletitas al por mayor, pan de miga, una fábrica de sándwiches y muchas cosas más. “ Nos muestra con orgullo una de sus  “máquinas estrella” es una medialunera automática que puede elaborar más de 6 mil unidades por día. 

En esta nota conocé más de Javier y su familia de “Delicias Pampeanas” que la semana pasada inauguró un hermoso local en calle 9 entre 44 y 48.