CONOCÉ AL PIQUENSE QUE SUBIÓ AL ACONCAGUA: "Cuando hice cumbre pensé en mis viejos, en mis abuelos, es cumplir un sueño"-Video

El joven piquense Lorenzo Ré (26), luego de...
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 11:15
El joven piquense Lorenzo Ré (26), luego de hacer cumbre en el Aconcagua pasó por "En Boca de Todos HD" donde reflejó su experiencia y contó cómo fue el desafío de subir al techo de América. Lorenzo contó cómo comenzó con el montañismo, "con tracking de altura empecé hace tres años, y montañismo a partir de marzo de este año, la primera montaña que subí fue... de 4300 metros". Ré explicó que para subir al Aconcagüa se necesita una preparación física, pero el 95 por ciento es estar fuerte de mente, la cabeza, "es estar muy concentrado, muy preparado mentalmente".
Contó que el permiso para el ascenso es de 5000 pesos, además de los gastos del campamento, vestimenta, todo  esta dolarizado. Dijo que arriba cuando subieron la temperatura era de 20 grados bajo cero "por suerte no había viento..., el máximo de viento permitido es de 40 km por hora para hacer cumbre".
Cuando llegó a la cumbre pensó en sus familiares  "cuando hice cumbre pensé en mis viejos, mis abuelos, es cumplir un sueño"-Mirá la entrevista completa.
 
70%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios