Personal de Comisaria Segunda esclareció varios hechos y recuperó elementos

Personal de Comisaría Segunda de ésta ciudad..
martes, 12 de marzo de 2019 · 12:49

 y su subordinada delegación policial del Barrio Indios Ranqueles ha esclarecido hechos ilícitos ocurridos en el ámbito que les ocupa. 
En lo que va del mes se han esclarecido diferentes ilícitos ocurridos en el Barrio Indios Ranqueles como en el Barrio El Molino; personal policial y tras las tareas de prevención e investigativas pudieron recuperar (3) motocicletas la mayoría de rodado 110 c.c.; una bicicleta valuada en $ 22.000 y una play 4 valuada en $ 22.000; además han aprehendido a sujetos en momentos en que cometían robo a la propiedad en distintos sectores que diariamente recorren.
Las motocicletas recuperadas son una Zanella ZB 110 c.c.; una Motomel B110 y una Corven 110 c.c.; la modalidad de sustracción ante el descuido de sus titulares o aprovechando la ausencia de éstos para lograr robarlas. Personal policial en el trabajo realizado ha logrado no solo recuperar dichos rodados sino aprehender a los causantes quienes fueron puesto a disposición de la Justicia. 
En un robo ocurrido a principio de mes en una vivienda del barrio Energía y Progreso  los malhechores a sabiendas de que los moradores no se hallaban y previo violentar una puerta, lograron alzarse con una consola de juego Sony Play Station 4 , la investigación policial concluyo con la demora de una persona mayor de edad y el secuestro del elemento sustraído que fuera devuelto a su propietaria en tanto que el causante quedó a disposición de la Justicia. 
Por otro lado una bicicleta mountain bike rodado 29 y aprovechando el descuido de su dueño un menor de edad logró sustraerla. La investigación permitió la recuperación de dicho elemento y el traslado del adolescente el cual tendrá que rendir cuentas ante la justicia. 
El las distintas acciones de trabajo preventivas efectuadas por el personal subalterno de la comisaría segunda y de la delegación policial del Barrio Indios Ranqueles  han logrado frustrar las intenciones de distintos malhechores que pretendían ingresar y así robar viviendas cuyos ocupantes se encontraban ausentes. Los mismos fueron aprehendidos momentos justo en que decidían cometer el ilícito y ponerlo a disposición de la justicia. En éste trabajo realizado se destaca la colaboración de distintos vecinos que codo a codo trabaja con la policía y no solo que han advertido situaciones raras  sino que las comunica al llamado de emergencias policiales “101” que sumado a la rapidez de los agentes del orden, de arribar y abordar el suceso han podido aprehender a los ladrones.

Galería de fotos

7
1
75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios