LA GRAN MENTIRA: Quedó libre el joven acusado de secuestrar y atar a su ex en la Municipalidad de Arata, "Mi cliente no se movió de Caleufú"-Video

"Hubo muchas contradicciones de la menor en la cámara gesell"-Video
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 20:46

El Abogado de Lucas Perez, el Dr. Martín Herrera Galvagno, dialogo con En Boca de Todos HD sobre este caso que habría ocurrido en la localidad de Arata, donde una menor de edad denunció que su ex pareja la había obligado a ir sin su consentimiento hasta  u lugar cercano a la Municipalidad de dicha localidad, la habría atado y luego abandonado en ese lugar.

Galvagno, comentó que finalmente su pupilo  quedó en libertad luego de demostrar con  testigos, entre ellos policias , un video y otras pruebas, que Perez siempre estuvo en la localidad de Caleufú y el no fue quien habría cometido este hecho.

LEER MAS: 30 días de preventiva para el joven acusado de secuestrar y dejar atada a su ex detrás del Municipio de Arata

LEER MAS: LA PAMPA: Pibe ató a su ex y la dejó abandonada detrás de la Municipalidad

Lucas Perez estuvo 5 días detenidos, recordemos la fiscal Ivana Hernandez había solicitado prisión preventiva hasta que termine el proceso , 90 días , y el juez Heber Pregno le dio 30 días.

La investigación continuará, pero el joven que estuvo 5 días preso, cobró su libertad y estará ligado a la causa por un tiempo mas, pero se espera que sea sobreseído.

50
12
48%
Satisfacción
9%
Esperanza
28%
Bronca
2%
Tristeza
6%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios