GENERAL PICO: Su esposa se enfermó de cáncer, le sacaron la moto, no sabe leer ni escribir y no le pueden dar un carnet-Video

Le vendieron un moto que tenía pedido de captura del 2014-Video
jueves, 21 de marzo de 2019 · 12:30

María y Horacio Guinchinau, dialogaron con En Boca de Todos HD para contar que vienen padeciendo situaciones muy complicadas, primero ella fue operada de cáncer. pasó las fiestas internada por una infección en la garganta, hace ocho meses compraron una moto usada a una persona de apellido Rodriguez y hace unos días se la secuestraron porque tenía pedido de captura del año 2014.

El jamás fue a la escuela, le tocó vivir en el monte y solo aprendió a trabajar desde muy pequeño, ahora por no saber leer y escribir, no puede recibir el carnet de conducir y la moto tampoco la pueden retirar por este pedido de captura.

Ellos, comentaron que la moto la pagaron aproximadamente 8 mil pesos, los vendedores solo le dieron el titulo y cuando estaban dispuestos a realizar la transferencia, ella se enfermó gravemente y les cambió todo el panorama.

Tienen una hija de 4 años, el resto de sus hijos ya son grandes, pero también están criando a tres nietos y dependen solamente del sueldo de el. Solicitan ayuda para salir de esta situación compleja.

5
16
4%
Satisfacción
7%
Esperanza
45%
Bronca
32%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios