GENERAL PICO

- - - PARTES MÉDICOS - - -

Las autoridades del hospital Gobernador Centeno informaron...
sábado, 13 de abril de 2019 · 14:37

Loza quien ingresara el día viernes primero de febrero debido a una caída desde un techo con un cuadro de traumatismo de cráneo y contusión pulmonar, permaneció en la unidad de terapia intensiva UTI hasta hace unos días con pronóstico reservado, hace unas  semanas pasó a una sala común del Servicio de Clínica Médica donde continúa su recuperación en compañía de familiares. Además estos últimos días se le efectuó una nueva cirugía con un equipo constituido para tal fin y en la actualidad permanece estable con abordaje médico terapéutico correspondiente. Evolucionando en forma paulatina y favorable, en proceso de plan de rehabilitación correspondiente.

Por otra parte, Alexander Soria de 27 años, que ingresó el día lunes primero de abril a las 07.50 hs aproximadamente traído por el S.E.M. (Servicio de Emergencias Médicas) debido a una caída de gran altura. Las causas son materia de investigación policial y judicial. Se le realizaron estudios diversos de acuerdo a protocolos médicos preestablecidos, estuvo en el servicio de UTI con pronóstico reservado.

En el día de ayer pasó a una sala común del Servicio de Clínica Médica, encontrándose actualmente estable y evolucionando en forma paulatina y progresiva siendo su pronóstico favorable, continúa su recuperación médico/terapéutica estipulada y en compañía de su familia.

Galería de fotos

11
12%
Satisfacción
56%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios