90 días de prisión domiciliaria para Giobanetone por portación de arma de fuego de uso civil sin autorización y tener antecedente por un homicidio-Video

General Pico: Sobre el mediodía de hoy se llevó...
lunes, 15 de abril de 2019 · 16:56

a cabo la audiencia de formalización contra el imputado Jose Luis Giobanetone, por el delito deportación de arma de fuego de uso civil sin autorización y la justicia ordenó la prisión preventiva domiciliaria hasta que finalice el proceso.

El imputado posee varios antecedentes penales, cumplió una condena por homicidio de 12 años y la fiscalía a cargo del Fiscal Damian Campos solicitó que se califique a Giobanetone como reincidente por lo que la expectativa  pena  es mas alta de 4 a 10 años  además solicitó que el acusado cumple la prisión preventiva de manera efectiva porque entiende que existe una alta probabilidad de fuga.

LEER MAS: Requisan el auto del demorado en 10 e/ 115 y 113, secuestran arma de guerra cargada, cheques por $ 38 mil y otros elementos-Video y fotos

La Defensa, a cargo del abogado Walter Vaccaro, solicitó a la Jueza Jimena Cardozo, que la prisión preventiva la cumpla de forma domiciliaria, ya que su defendido tuvo serios problemas de salud y no estária apto para estar en una cárcel.

La Jueza de audiencia, Jimena Cardozo, dictó finalmente la prisión preventiva por 90 días para Giobanetone, pero hizo lugar al pedido de la defensa y ordenó que el imputado cumpla el proceso en su domicilio. Por ultimo, pidió que el medico  Forense realice un chequeo al acusado y certifique si esta persona se encuentra apta o no, para cumplir la preventiva en una cárcel común. Una.vez.realizado el examen el Fiscal si asi lo determina podra pedir un re examen.

 

Galería de fotos

1
9
4%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios