GENERAL PICO: Vive en un vagón de tren, lava vidrios en el centro, cría pollos para comer y la pelea todos los días para salir adelante-Video

"Vivo con un amigo que está estudiando...lo que nos regalen nos ayuda mucho"-Video
martes, 14 de mayo de 2019 · 12:26

Daniel Castro, es la persona que todos los días está frente a tribunales lavando autos, ofrece un servicio completo de lavado total del vehículo, con esfuerzo se compró todas las cosas para realizar esta tarea de la manera mas profesional posible, hoy habló con En Boca de Todos HD y contó sobre lo difícil que está la calle, como sobrevive a la misma y confesó que vive un vagón de tren que está en calle 19 y 108.

Daniel, oriundo de Buenos Aires, vive con un amigo que estaba en situación de calle, se calientan con una salamandra, cocinan con leña y para asegurar un plato de comidas todos los días, empezaron a criar pollos y con el dinero que saca con los lavados, sobreviven. Vale destacar que su amigo, Gastón Sosa, a pesar de estar en esta situación, está terminando sus estudios.

Ellos, necesitan de todos, pero esencialmente ropa de abrigo, algún colchón, también necesitan tarros grandes, que le servirán para regar su "quintita" y también para bañarse.

Su celular es: 2302-313806

50
2
7%
Satisfacción
66%
Esperanza
8%
Bronca
11%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios