SERGIO ZILIOTTO: “Gracias Carlos, gracias amigo por confiar en mí"-Vídeo

El candidato a gobernador agradeció...
jueves, 16 de mayo de 2019 · 08:23

 

El candidato a gobernador agradeció el gran recibimiento, oportunidad en que esta candidatura “no es una oportunidad más, es el mayor desafío de mi vida. Hoy vengo como candidato a continuar 36 años de exitosos gobiernos justicialistas, pero también déjenme compartir con ustedes este orgullo de ser quien ha elegido Carlos Verna para que continúe con su tarea, su proyecto y modelo de provincia”.

Buscando las palabras para sintetizar lo que le sale desde muy adentro, Ziliotto le dijo “gracias Carlos, gracias amigo por confiar en mí, tené muy en claro que voy a poner toda esa responsabilidad, que sabes que tengo, para que el día de mañana estés orgulloso de que no te equivocaste de persona para seguir defendiendo a la provincia de La Pampa y haciéndola cada día más grande”.

“Nos dejaste la vara muy alta, pero no tengo duda que con trabajo y responsabilidad, con un gran equipo, vamos a poder estar a la altura de la circunstancia. Pero nos dejaste un gran patrimonio, la enseñanza de cómo se defiende a La Pampa y a los pampeanos. Quiero decirles que Carlos deja de ser el gobernador el 10 de diciembre, pero no se jubila, porque lo vamos a seguir necesitando para seguir haciendo grande esta provincia. Y vos, Fer, seguí contando conmigo, porque esas promesas que hicimos juntos serán realidades. Porque somos peronistas y a las promesas las cumplimos”, continuó el candidato.

Luego de contar que en estos 5 meses recorrió todos los puntos de la provincia, Sergio Ziliotto dijo: “Cuando la gente necesita del peronismo, el peronismo se une, deja de lado los intereses personales, y se pone al frente de las necesidades de los que menos tienen. Por eso en estos últimos días tenemos que hacer un último esfuerzo para llegar a todas las casas de General Pico, porque es necesario defender todo lo que conseguimos, el sistema de educación, el servicio de salud, el Banco de La Pampa, nuestra soberanía hídrica, el salario de los trabajadores, el 82% móvil que le da dignidad a los jubilados de La Pampa, pero principalmente es necesario defender la histórica independencia económica que a los pampeanos nos ha permitido ejercer una soberanía política para garantizar la justicia social en cada rincón de La Pampa”.

Finalmente, consideró que no se trata de una elección más, “la elección va mucho más allá, está en juego el futuro de la provincia, de General Pico, y ahí hay solo dos alternativas, o votamos el modelo justicialista, que ha puesto el bienestar y la calidad de vida de todos los pampeanos como principal eje de todas las políticas públicas o nos traen importado el modelo de desocupación, pobreza y hambre que encarnan el presidente Macri y sus delegados locales, es el proyecto de Verna o es el modelo de Macri, es el modelo de provincia que construimos desde el justicialismo, que hizo grande a La Pampa o es un modelo que nos importan desde Buenos Aires que fundió al país”.

“Es necesario que sigamos militando los días que quedan, es necesario que vayamos juntos por más educación, trabajo, viviendas, inclusión, derechos, y lleven un último mensaje a los pampeanos, que es necesario defender lo conseguido, es necesario votar en defensa propia y con futuro, y saben muy bien que la única manera de conseguir futuro es con más peronismo”, concluyó.