General Pico: Le pego una trompada en la cara a su mujer , forcejeo y le tiro con un celular... volvieron a convivir-Mira

En el marco de un...
jueves, 23 de mayo de 2019 · 16:19

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de audiencia de juicio de General Pico Marcelo Pagano, condenó hoy a un hombre de 38 años,   por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Además le ordenó como regla de conducta por el término de dos años: fijar domicilio, y en caso de modificarlo avisar previamente al Juez de Ejecución o Fiscal y el cese en los actos de perturbación o intimidación que directa o indirectamente realice hacia la damnificada- su actual pareja y madre de cuatro hijos en común.

El acuerdo fue firmado por la fiscal Ivana Hernández, el defensor oficial Walter Vaccaro y el imputado. La damnificada, al ser consultada sobre las implicancias del acuerdo prestó su conformidad, aclarando que volvió a convivir con su pareja y no tienen problemas en la actualidad.

Las pruebas aportadas en el legajo permitieron corroborar que en la madrugada del 30 de enero de 2018, el imputado le aplicó un golpe en el rostro a su pareja, más precisamente en el pómulo izquierdo y luego de forcejear, ya en la cocina, le arrojó un teléfono celular, que impactó en el muslo izquierdo de la damnificada provocándole lesiones las que fueran de carácter leve.

Comentarios