BARRIO RUCCI: En cuestión de horas, otro caso de estafa telefónica; "Le dijeron que eran del banco, le pidieron las claves por una transferencia y le sacaron 19 mil pesos"-Video

"Lo que dicen de que te ganaste un premio, cambio de billetes ó que son del banco, es todo verso"-Video
viernes, 24 de mayo de 2019 · 19:00

El Fiscal General Dr. Armando Agüero dialogo con En Boca de Todos HD para dar detalles de un nuevo caso de estafa telefónica en nuestra Ciudad, donde otra vecina del Barrio Rucci fue victima y los delincuentes le lograron sustraer 19 mil pesos de su cuenta.

En este caso, los delincuentes utilizaron la excusa de que eran del "Banco" y le reclamaban una transferencia de 8 mil pesos, le solicitaron las claves de su cuenta corriente y le terminaron sustrayendo todo el dinero que tenía en la misma, que eran aproximadamente 19 mil pesos.

El Fiscal, utilizó este medio para seguir advirtiendo a los vecinos de Pico y la zona, que ante este tipo de llamadas tengan mucha precaución y no entreguen claves, datos personales y tampoco crean en cosas habituales como son los famosos premios que se ganan sin si quiera participar de un sorteo.