FEMICIDIO EN PICO: El Fiscal Agüero brindó detalles escalofriantes del hecho, "Escuchamos los gritos de los menores, que estaban durmiendo en otro dormitorio"-Video

"La victima presentaba heridas múltiples de arma blanca"-Video
martes, 25 de junio de 2019 · 13:13

El Fiscal General Dr. Armando Agüero, dialogo con la prensa para brindar mas detalles y terminar de confirmar la información que trascendió, sobre el tremendo hecho ocurrido en horas de la madrugada en un domicilio de Barrio Molino.

El Fiscal, comentó que se toma conocimiento de esto, luego de un trabajo en conjunto entre la policía de Catriló y el Jefe de la URII, Crio. Guinchinau, donde se procede a concurrir a la vivienda y se constata que había una mujer de aproximadamente 30 años sin vida, que presentaba heridas múltiples de arma blanca.

Agüero confirmó la identidades de las dos personas involucradas en el hecho, la victima Valeria Coggiola y el femicida, Enzo Gauna. Entre los detalles mas escalofriantes, se conoció que las autoridades llegaron al lugar y esperaron afuera hasta la llegada de todas las áreas intervinientes, para no modificar la escena del crimen, hasta que escucharon los gritos desesperados de los tres menores que estaban en una de las habitaciones de la vivienda.

Los tres menores fueron retirados rápidamente y entregados a las autoridades encargadas de contener a estos pequeños. Aun se desconoce si los mismo pudieron presenciar el homicidio de su madre.

44
2%
Satisfacción
3%
Esperanza
22%
Bronca
67%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios