ROBO DE LOS $ 870 MIL: "Son los ahorros de toda una vida...era para una inversión"-Video

General Pico: María del Carmen, es la damnificada junto a su marido, de este importante robo ocurrido en nuestra Ciudad.
domingo, 9 de junio de 2019 · 23:07

En Boca de Todos HD estuvo con la damnificada de este importante robo ocurrido en las ultimas horas en General Pico, donde delincuentes lograron sustraer ante la ausencia de los propietarios de un departamento del Barrio Malvinas, la suma de 870 mil pesos.

María del Carmen, dijo a nuestro medio que ella y su marido se ausentaron por aproximadamente dos horas de su vivienda y cuando llegaron se encontraron con la desagradable noticia de que le habían ingresado a robar.

Desesperados por lo sucedido, comenzaron a buscar entre todas las cosas revueltas, ese dinero que tenían escondido en una caja de herramientas y terminaron confirmando que los malvivientes lo habían encontrado.

Ese dinero eran los ahorros de toda una vida trabajando, que estaban juntando para hacer una inversión, pero con lo sucedido todo se vino abajo, les cuesta conciliar el sueño y les quedó la amargura de sentir muchas veces cuando veían una noticia similar en el noticiero de decir "a mi no me va a pasar" y sin embargo, son parte de las personas victimas de la inseguridad.

 

5
31
5%
Satisfacción
2%
Esperanza
32%
Bronca
51%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios