HARAS CUATRO CANDADOS : "Realmente es un remate importante donde vemos una calidad interesante de potrillos pura sangre de carrera" - Video

El Ministro de la Producción...
sábado, 20 de julio de 2019 · 17:47

El Ministro de la Producción Ricardo Moralejo estuvo presente acompañando a la familia Rodriguez Salto en el campo La Oración donde se realizó el remate del Haras Cuatro Candados, entrevistado por En Boca de Todos HD expresó:

    ¨Estamos presentes en una nueva edición del Haras Cuatro Candados, realmente un remate importante donde vemos una calidad de potrillos pura sangre de carrera interesante y que es el resultado de un trabajo en genética como así también en reproducción, alimentación y manejo para poder llegar con potrillos de alta calidad para la competencia.

Tenemos lo que es el programa equino que está favoreciendo todo lo que es la producción de caballos de deporte, entre ellos el pura sangre de carreras. Eso también lo acompañamos con diferentes líneas de crédito a través del banco de La Pampa.

Es una actividad que interesa, que está comprometida con la gente de campo, con gente que le gusta el caballo y es una actividad deportiva y su vez productiva. Lo importante es que cuando uno produce un caballo de carrera está produciendo un animal terminado porque tiene mucha dedicación desde el punto de vista del manejo, de los profesionales que trabajan para poder lograr un producto de alta competencia y en definitiva esto hace también a la dinámica económica de la provincia.¨

Mirá la entrevista

Galería de fotos