INCENDIO 101 E/ 112 Y 112 BIS: "No caigo, había muchas fotos de mis alumnos...perdí muchas cosas caras que hoy son imposible de comprar"-Video

Diego Colman propietario de la casa aledaña...
martes, 20 de agosto de 2019 · 11:27

General Pico : Diego Colman propietario de la casa aledaña ubicada en calle 101 entre 112 y 112 bis donde comenzó el incendio dialogo con En Boca de Todos HD, a horas del siniestro y con la certeza de todas las cosas que perdió en el mismo.

En el lugar que tomó el fuego, es donde funcionaba el estudio donde Diego ensayaba con sus alumnos de música y había muchos instrumentos, equipos de sonido y cosas de mucho valor.

LEER MAS: URGENTE: Se incendio una vivienda en calle 101 entre 112 y 112 bis

El entrevistado contó que el se entera de lo que sucedía a partir de los gritos de su vecina, en eso, el se fue hasta la casa de la mujer de apellido Soria para intentar apagar el fuego junto al yerno de la propietaria, pero no se pudo hacer nada. 

LEER MAS:  INCENDIO : Bomberos trabajan en la vivienda de al lado, el dueño esta desesperado

El fuego llegó a su casa por el techo que conecta las dos propiedades. Por el momento, las clases que da "Cany". se postergarán por un tiempo hasta que resuelva la situación del lugar, donde hay peligro de derrumbe y se perdieron la mayoría de los instrumentos.

Galería de fotos

5
35
20%
Satisfacción
2%
Esperanza
1%
Bronca
74%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios