ROBO AL REMISERO: Le extendieron la prisión preventiva por 60 días mas a Hugo Ariel Tello-Videos y fotos

Angel Morales, el remisero, reconoció a Tello en la rueda de reconocimiento y el cuchillo utilizado en el hecho.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:05

En el día de hoy, se llevó a cabo una audiencia por medida de reexamen. donde se extendió la prisión preventiva por 60 días mas a Ariel Tello, quien está acusado de robo agravado por el uso de arma blanca, por el hecho cometido a principios de agosto del corriente año en el Barrio Ranqueles.

En la audiencia, el abogado defensor Martín Herrero Galvagno solicitó la prisión domiciliaria para su defendido, exponiendo que la fiscalía nunca presentó un testigo que corrobore que Tello participó del hecho y con respecto a que su pupilo fue reconocido por la victima, dijo que Tello tiene hermanos que son muy parecidos a el, que estaban en la misma reunión familiar, en un domicilio de Barrio Ranqueles, donde se produjo el hecho.

La fiscalía a cargo de la Dra. Soledad Forte, hizo referencia a que las pruebas adquiridas por el ministerio publico fiscal, entre ellas, el reconocimiento del damnificado Angel Morales, sobre el imputado y el arma utilizada en el hecho, son suficientes para que se solicite la prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial.

Finalmente el Juez Heber Pregno, dictó la extensión dela prisión preventiva para Hugo Ariel Tello, por 60 días mas por peligro de fuga, hasta que finalice el proceso judicial.

LEER MAS: ASALTO AL REMISERO: "Le apuntaron con una arma blanca de atrás y lo hicieron bajar del auto"-Vídeo

 

LEER MAS: Asaltaron con un arma blanca a un remisero en barrio Ranqueles , le robaron el auto y lo dejan abandonado en el barrio Malvinas

ASALTO AL REMISERO:

El hecho ocurrió en Barrio Ranqueles,  cuando tres personas armadas con un arma blanca amenazaron de muerte al dueño del remis   le robaron el auto que luego dejaron abandonado en el Barrio Malvinas.

Angel Morales  es el hombre que manejaba el remis tiene alrededor de 70 años.  y trabaja desde hace años en la Remiseria del Pueblo III .Todo comenzó a las 4 de la mañana cuando fue a realizar un viaje al Barrio Ranqueles  de subieron  tres personas  a las pocas cuadras le ponen un cuchillo en el cuello le dicen que pare y lo obligan a bajar del vehículo. para luego darse a la fuga y abandonar el auto en el Barrio Malvinas.

1
6
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios