JOVEN BRUTALMENTE ATACADO: 90 días de prisión preventiva para Yasmine Brisbane, "Hay posibilidades ciertas de que si la imputada recuperara la libertad, por persistir en el accionar" -Video

General Pico-Pasado este mediodía, se llevó a cabo...
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 13:07

General Pico-Pasado este mediodía, se llevó a cabo la audiencia de formalización contra  Yasmine Brisbane, quien está acusada de atacar brutalmente al joven Ángel Juan Pablo Morales (18) y causarles heridas en varias parte de su cuerpo, en el local de "Birra Nova".

En la audiencia de formalización de Brisbane, estuvo su abogado defensor Pedro Febre y Gerónimo Altamirano, por parte de la fiscalía estuvo el Dr. Guillermo Komarofky y el Juez fue el Dr. Diego Ambrogetti.

LEER MAS: JOVEN BRUTALMENTE AGREDIDO: "El feroz ataque ocurrió en "Pizza Nova", donde la mujer agredió con una copa de vidrio a un joven que estaba con un grupo de amigos"

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva hasta que finalice el proceso para la imputada, por "lesiones graves" y como caratula alternativa, "lesiones graves agravadas por haber sido cometidas con el propósito de causar un sufrimiento a una persona con la que ha mantenido una relación de pareja".

La defensa, por su parte, pidió prisión domiciliaria para la joven imputada y que cumpla la misma en el domicilio de su progenitora con las medidas correspondientes y un monitoreo particular de la policía.

Finalmente, el Juez Diego Ambrogetti, dictó la prisión preventiva para  Yasmine Brisbane hasta que finalice el proceso, entendiendo que por las características del hecho, la imputada en el caso de recuperar la libertad podría persistir con su accionar contra el damnificado.

 

47
79%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios