GENERAL PICO: El aterrador relato de la otra victima de Yasmin Brisbane, "Sufrí secuestros e intentos de asfixia"-Mira

"Nunca hablé de ésto porque en su momento no tuve las suficientes fuerzas para hacerlo".
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 10:12

La joven Noelia Díaz, es la persona que había sido victima de Brisbane, por la cual la misma debió cumplir 1 años de prisión en suspenso, por un hecho de violencia contra Díaz, quien había sido pareja de la agresora. La primer victima de Brisbane uso su red social para relatar su aterradora historia y episodios que vivió con Yasmin Brisbane.

"Nunca hablé de ésto porque en su momento no tuve las suficientes fuerzas para hacerlo.
Hoy después de casi 2 años y con la frente bien en alto digo que esa víctima que sufrió ese 23 de Septiembre de 2017 fui yo y que además de todas esas cosas que se puede leer en la nota, también sufrí secuestros e intentos de asfixia.

LEER MAS: JOVEN BRUTALMENTE ATACADO: 90 días de prisión preventiva para Yasmine Brisbane, "Hay posibilidades ciertas de que si la imputada recuperara la libertad, por persistir en el accionar"

Sólo que la nota relata lo que me sucedió la última vez, dónde la declaración me la tomaron en una camilla porque claramente fui internada luego de llegar a mi casa toda golpeada y casi inconsciente en un remis.
Si sentí vergüenza? Claro que sí. Vivimos en una sociedad donde además de haber corrupción y poca justicia (para muchos nada de justicia), también es una sociedad donde te da mas vergüenza ser víctima que agresor. Realmente increíble.

LEER MAS: JOVEN BRUTALMENTE AGREDIDO: "El feroz ataque ocurrió en "Pizza Nova", donde la mujer agredió con una copa de vidrio a un joven que estaba con un grupo de amigos"

Durante ese año en suspenso viví con miedo (mas de la mitad del año) y preocupada porque si la veía cerca mio tenía que llamar a la policía, claro, porque la solución no fue no verla mas, sino bancarmela y andar con mil ojos por si la veía, así llamar a la policía.
Gracias a mi familia, mis amigos, mi Psicólogo, mi entorno en sí que me ayudaron a salir de toda esa oscuridad.
Hoy me toca ver gente que sigue sufriendo lo mismo que yo padecí en carne propia, gente que va a quedar toda la vida con cicatrices físicas y psicológicas. Como el caso reciente del joven Morales.
Este 23 de Septiembre se termina la pena en suspenso y la restricción que tiene hacia mi. No estoy tranquila, claro que no. Tampoco olvidé lo que me pasó. Solo lo superé y aprendí a vivir con el dolor y los malos tragos.
Hoy pido, como mucha gente mas, JUSTICIA. Estamos hablando de gente peligrosa para la sociedad.
Ayer por mi, hoy por éste chico, mañana ya no se sabe.

SI NO HAY JUSTICIA QUE POR LO MENOS HAYA REPUDIO SOCIAL".
 

22
2
2%
Satisfacción
14%
Esperanza
50%
Bronca
18%
Tristeza
4%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios