POLICÍA IMPUTADO: "El Sargento Corbalan negó haber invocado al fiscal Agüero...los cuchillos se los lleva para iniciar averiguaciones porque alguno de ellos sería robado"-Video

El abogado Ricardo Fabian Garino y ex Crio. Inspector retirado...
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 19:23

El abogado Ricardo Fabian Garino y ex Crio. Inspector retirado, dialogo con En Boca de Todos HD porque es quien defiende al Sargento Corbalan, que actualmente presta servicio en la localidad de Trenel y esta acusado de llevarse unos cuchillos que tenia una mujer que cumple prisión domiciliaria por robo, diciendo que era una orden del Fiscal General Armando Agüero.

LEER MAS: Acusan a Policía de llevarse unos cuchillos que tenia una mujer con prisión domiciliaria invocando al fiscal General Armando Aguero

El abogado defensor, contó que ellos se entrevistaron con Corbalan y el en su declaración, negó totalmente que haya invocado al Fiscal General Armando Agüero y en el caso de los cuchillos, dijo que el los tenía en su poder porque aparentemente la denunciante tenía la intención de descartarse de los mismos, por esta razón, el Sargento se quedó con los elementos e inició una linea de investigación para averiguar la procedencia de los mismos.

Con esta defensa, Garino anticipó que presentarán una libreta donde Corbalan había anotado los datos recaudados con respecto a esa investigación que habría iniciado sin la parte administrativa, que lleva cada situación similar, para ser mas específicos: "De oficio". Además, presentarían testigos que corroborarían que la intención de Corbalan era de averiguar la procedencia de los cuchillos y no otra situación.

9
11
30%
Satisfacción
10%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios