GENERAL PICO: Sacó a su ex de una fiesta, la tomó de los brazos y del cuello, la empujó contra una ventana de una casa y le dijo que se iba a ir con el si o si-Mira

El juez de control de General Pico...
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 20:42

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 23 años como autor material y penalmente responsable de los delitos de “lesiones leves, calificadas por haber sido cometidas contra la persona con la que mantiene o mantuvo una relación de pareja “; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Además le impuso  las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: fijar domicilio y en caso de modificarlo avisar previamente al juez de ejecución penal y al fiscal, prohibición de acercamiento genérica respecto a su ex pareja – de 16 años- en el domicilio de la misma, y/o lugares que habitualmente concurre la mencionada. Asimismo prohibición absoluta de comunicación y contacto con la nombrada. Someterse a un tratamiento médico o psicológico, previo informe que acredite su necesidad y eficacia.

La sentencia fue dictada a consecuencia de un acuerdo de juicio abreviado solicitado por la fiscal Ana Laura Ruffini, el defensor Walter Vaccaro y el imputado. La damnificada y su madre, al ser informadas sobre las implicancias del acuerdo prestaron su conformidad.

Las pruebas aportadas en el legajo permitieron al juez tener por probado que en la madrugada del 16 de diciembre de 2018, el imputado se acercó a su ex pareja pidiéndole que lo acompañara hacía fuera del salón de fiestas donde se encontraban. La misma primero se negó y luego accedió para que se dejara de molestar, encontrándose solos en un esquina. Previo a una discusión la tomó de los brazos y del cuello, la empujó contra una ventana de una casa, manifestándole a los gritos 'que si o si la iba a llevar hacia su casa', logrando la victima zafar y salir corriendo.

3
11
6%
Satisfacción
3%
Esperanza
56%
Bronca
16%
Tristeza
6%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios