GENERAL PICO

Tiene 4 hijos y busca desesperadamente un casa para alquilar " estamos durmiendo en la plaza hace un mes"-Vídeo

"La municipalidad nos ofreció el Hogar de Madres pero yo ya estuve en otras ocasiones y no quiero ir"
sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:49

General Pico: Celeste Cordoba ( 25 )  , dialogo con "En Boca de Todos HD" y explico que  anoche  usurpo  una casa junto a sus  4 hijos  de  4  meses,   tres años,  5 años y 10 años, porque que estaba en situación de calle previo pedido al dueño quien según dice la había autorizado  estar unos días . " el me autorizo pero despues me denuncio"  Al lugar llego la policía que la termino desalojando y luego demorando por unas horas.  

Cuenta que hace dos meses que esta en la calle  y que desde ese día busca un lugar para alquilar y no consigue , el padre de tres de sus hijos le pasa el dinero correspondiente y cuenta con el salario , para poder pagar hasta 10 mil pesos de alquiler "no hay nada y lo que hay te piden garantia , recibo de sueldo que no tengo... yo me arreglo con un pieza y un baño".

Celeste explico que estuvo varias ocasiones en el hogar de madres  y desde la municipalidad  le ofrecieron nuevamente esta alternativa pero no quiere volver " no quiero ir porque ahí se meten en tu vida ,mis hijos son muy libres y les dicen lo que tiene que hacer"

La situación es muy compleja y si no consigue algo para alquilar o acepta la propuesta del municipio nuevamente pasara la noche en la plaza de calle 10 y 33 bis. junto a sus hijos . Para higienizarse unas amigas que la acompañan la asisten. y la dejan hacerlos en sus respectivas viviendas  con respecto a sus familiares dice que no la quieren ayudar.Mira la nota completa 

Celular de Celeste: 2302 576899

9
18
8%
Satisfacción
10%
Esperanza
14%
Bronca
47%
Tristeza
8%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios