BARRIO FEDERAL: Nenita fue atropellada por una moto y abandonada, "La agarraron de atrás y la reventaron contra la reja, se levantaron, se fueron y la dejaron ahí"-Video

General Pico: "Son menores, del barrio. Los padres ni preguntaron como estaba la nena".
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:58

Mariana Chiecchio, mamá de la pequeña que fue atropellada y abandonada en calle 450 del Barrio Federal, dialogo con En Boca de Todos HD para contar como fue el hecho y como se encuentra su hija.

La pequeña de 9 años había ido junto a su hermano a un comercio que esta muy cerca de su casa, su hermano ingreso a comprar y ella lo esperaba afuera, en eso, una moto donde viajaban aparentemente dos menores, habrían intentado esquivar un auto, se suben a la vereda y chocan a la menor.

El impacto fue por detrás y la damnificada termina siendo aplastada contra las rejas del comercio. Sufrió fractura de clavícula, cortes y varios golpes.

Los menores se levantaron y escaparon, dejando abandonada a la pequeña. Su hermanito le dio aviso a su mamá, Mariana, quien rápidamente sale hacia el lugar donde ocurrió el accidente.

En un primer momento, la nena fue asistida por la comerciante hasta la llegada del SEM, y fue trasladada inconciente.

Hoy ya recibió el alta y milagrosamente pueden contar esta historia, que esperan que tenga un final justo y los responsables paguen por lo cometido -Mira la nota completa (Video)

Galería de fotos

3%
Satisfacción
2%
Esperanza
84%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios