Un gesto que emociona, Ginóbili, Scola, Nocioni, Campazzo y Hasta el base del Real Madrid saludaron a Gaspi Espada en su cumple-Video

Es el cumple número  18 de Gaspar Espada, el hijo de Meli y Maco, como...
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:22

 

Es el cumple número  18 de Gaspar Espada, el hijo de Meli y Maco, como sabemos referenciar en los pueblos grandes, emoción y orgullo en un día muy especial para la familia, donde faltan los abrazos pero sobran las muestras de afecto y cariño para el mimado de la casa.

Hoy Gaspi cumple años y vida, rodeado de mimos y regalos, algunos materiales, otros virtuales y también de los que lograron romper al menos por un ratito este distanciamiento social. Entre ellos sus compañeros del Cole, el club y la genia de Fio Corso que llegaron hasta la casa del crack a brindarle lo que el cosechò durante estos hermosos y desafiantes 18, mucho amor…. Y del bueno.

Pero entre los virtuales, estos que permiten las no tan nuevas tecnologías, sorprendieron los de Manu Ginóbili, Luis Scola, Chapu Nocioni, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Pablo Prigioni, Leo Lema y hasta el mismísimo base del Real Madrid y de la Selecciòn Española, Sergio Llull. Todos fenómenos en el deporte y en la vida, como Gaspi, que es de acà y la rompe todos los días.

Felicidades familia Espada, Feliz y bella vida Gaspi queridoooo!!!

86%
Satisfacción
5%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios