GENERAL PICO CUARENTENA OBLIGATORIA ESTACIONES DE SERVICIO: "Yo quiero saber que va a pasar cuando me quede sin combustible y como va a proceder la destilería si yo no pago lo que tenga que pagar"-Video

María de los Ángeles Perez Ballester, Presidenta de...
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:39

María de los Ángeles Perez Ballester, Presidenta de la Estación de Servicio PUMA de calle 9 y 120, dialogo con En Boca de Todos HD para reflejar un poco la realidad del rubro, donde obviamente el consumo mermo mucho, se acercan las fecha donde los empleados deben cobrar y otras cuestiones que surgieron a partir de esta cuarentena obligatoria por la emergencia sanitaria que se vive.

Perez Ballester, dijo que tiene 13 empleados y recibió un crédito a través del Banco Pampa para poder pagar todos los sueldos. Agregó que es para destacar la gran predisposición de los trabajadores que también dejan a sus familias para trabajar en esta situación tan delicada.

Por otra parte, la empresaria se refirió a que le preocupa como continuará la situación y que sucederá al momento de que se quede sin combustible y no alcance a cubrir todos los gastos que debe afrontar para continuar abasteciendo.

MIRA LA NOTA

5
2
10%
Satisfacción
8%
Esperanza
6%
Bronca
43%
Tristeza
6%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios