Ziliotto habilitó cementerios, iglesias, aeroclubes, escuelas de piloto, talleres ferroviarios, dijo que reforzara y disminuirá los ingresos a la provincia y harán testeos masivos a grupos específicos

El Gobernador de La Pampa...
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:42

El Gobernador de La Pampa, realizó diferentes anuncios dentro de esta cuarentena focalizada y habilitó varias actividades. Ziliotto habilitó cementerios, iglesias, aeroclubes, escuelas de piloto y talleres ferroviarios. En el caso de las iglesias, no se podrá realizar ningún tipo de ceremonia que aglomere personas.

El Gobierno provincial decidió cerrar, desde el martes 26, 7 de sus 17 puestos camioneros de la Policía, con el fin de mejorar los controles de ingresos de las personas y se pueda mantener el estatus sanitario sin nuevos casos positivos de coronavirus Covid-19.

Otro de los anuncios, fue que desde la provincia se comenzará a realizar testeos en sectores específicos, como el caso de la localidad de General Campos, donde  hay un gran número de transportistas que salen a repartir productos a otras provincias y están mas expuestos.