El camionero piquense Luis Gomez accidentado en la ruta 35 fue dado de alta-Mira

Luego de estar varios días  en terapia intensiva  en el Hospital Gobernador Centeno...
lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:57

Luego de estar varios días  en terapia intensiva  en el Hospital Gobernador Centeno, Luis Gomez paso a una sala común y hace unos días recibió el alta por lo que continua con su recuperación en su casa.

Leer tambien : Cadena de oración para Luis Gomez ex jugador de Ferro Pico accidentado ayer en un choque de camiones

El Hecho

Dos camiones que transitaban en la ruta 35 de norte a sur protagonizaron un accidente a la altura del acceso a la localidad de Perú y dos camioneros sufrieron fracturas.

El siniestro ocurrió sobre las 6 horas cuando un rodado cargado con bolsas de alimento balanceado y que procedía de Toay, se detuvo sobre la banquina derecha por un desperfecto mecánico y el segundo de los vehículos, que venía bastante detrás en la misma dirección, lo chocó de atrás con el costado de la caja térmica.

 

El camión que venía circulando, que era de una firma de General Pico y llevaba productos de panadería, sufrió la rotura lateral de la caja y derrapó unos 30 metros para terminar volcado. El ocupante del primer rodado no sufrió lesión, mientras que en el segundo en el que iban dos hombres fueron trasladados al hospital de General Acha para ser atendidos por fracturas, informaron las fuentes, si bien todavía no se conoce el detalle de las mismas.

3
1
57%
Satisfacción
19%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios