GENERAL PICO MAS DE 20 INCENDIOS DESDE MAYO: "Provocar un incendio intencional, es un acto de vandalismo que pone en riesgo la vida de las personas y del bombero que arriesga su vida"-Video

"Es desesperante ver que el fuego se acerca a una vivienda"-Mira
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:23

Ayer, Bomberos tuvo que batallar contra un incendio de mas de 100 hectáreas, en cercanías a la Laguna, donde trabajaron arduamente por mas de 3 horas cuatro dotaciones de Bomberos, con la colaboración de regadores del Municipio local.

Gonzalo Aragonés, de Defensa Civil, dialogo con En Boca de Todos HD sobre el impresionante trabajo que realizó Bomberos ayer en el incendio de pastizales en cercanías a la laguna, donde se incendiaron mas de 100 hectáreas de un predio rural.

Además, dio una cifra que realmente enciende las alarmas, desde Mayo a hoy, ocurrieron mas de 20 incendios en la Ciudad y alrededores, muchos de ellos de manera intencional o negligencia de las personas.

Aragonés, hizo hincapié en que la persona que provoca un incendio, es un vándalo, porque pone en peligro la vida de los vecinos y de Bomberos, que arriesga la vida en cada siniestro.

MIRA LA NOTA

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
93%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios