PEDIMOS PERPETUA

TERRIBLES DETALLES DEL HOMIDICIO DE SAMUEL PRODOLLIET: "Recibió 7 puñaladas con saña, lo mataron para poder robar"-Video

"Para nosotros hay un tercero, no fue al tun-tun"-Mira
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:34

Mariano Sanchez, Abogado de la familia de Samuel Prodolliet, dialogo con En Boca de Todos HD y brindó detalles escalofriantes del caso, donde fue asesinado brutalmente por dos delincuentes que habían ingresado a robar a su domicilio, en la madrugada del 14 de Marzo pasado.

Leer también: Reconstruyen el crimen del odontólogo Samuel Prodolliet-Video

Sanchez, explicó que Marcela y Laura, esposa e hija de Samuel Prodolliet, vieron toda la escena cuando los dos imputados matan al odontólogo, apuñalándolo varias veces y luego proceden a amenazar a Marcela, exigiendo que le entregue un supuesto dinero.

Leer tambien: FRANCO PRODOLLIET: "Mi viejo se va como un héroe, defendiendo a su familia."-Vídeo

Lo que ellos entienden y pedirán ante la justicia, es que se trato de un homicidio criminis causae, lo que significa que a Velazques y Lara, los únicos imputados en el hecho, sean condenados a cadena perpetua. Sanchez, dijo que para ellos hubo una tercera persona implicada, que brindó los datos específicos a los delincuentes para que vayan a cometer el hecho.

Para diferenciar el delito de homicidio criminis causae del delito del art. 165 CP debe advertirse que si bien ambos delitos son dolosos el homicidio en ocasión de robo admite culpa, sin embargo lo que los diferencia es que el tipo del art. 80 inc. 7º requiere dolo directo y la conexidad con otro delito, es necesario que se plasme el nexo psicológico entre el homicidio y la otra figura, es decir la preordenación anticipada, que el fin delictuoso funcione como motivo determinante del homicidio, lo requiere una decisión que puede incluso producirse súbitamente en la ejecución del hecho. Se dan los presupuestos del homicidio criminis causae si el imputado dio muerte a la víctima con la finalidad específica de preparar o facilitar el robo en su domicilio.

3
1
0%
Satisfacción
2%
Esperanza
83%
Bronca
8%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios