GENERAL PICO VIDEO DENUNCIA: Vecino filmó y denunció a otro vecino que arrojaba basura en la vía publica

“No se puede, decime si no se puede”-Mira
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:51

Juan Pablo Moreno, vecino de Pico, subió un video a su red social, denunciando una situación que se sigue repitiendo y genera la misma bronca de siempre. Irresponsables arrojando basura en sectores que no corresponde.

"Por gente asi está nuestro planeta, con personas que creen poder hacer lo que quieren, donde y cuando quieren, rompiendo las reglas básicas de convivencia de cualquier ciudadano; terminemos con todo esto por favor.
A continuación verán a este hombre haciéndose el desentendido. 
“No se puede decime si no se puede”como así también “PIENSA” que es biodegradable y se puede arrojar a la vía pública, claro total estará años ahí, hasta que se degrade, mientras nosotros los ciudadanos convivimos con esa basura ahí hasta que se pudra.
Domingo de aire libre, de salidas permitidas, donde la gente utiliza estos caminos para actividades recreativas en familia, niños, mayores, ciclistas, runners, etc. 
Calle aledaña al aeropuerto más precisamente al lado del mismo.
Y bueno al ver más basura en su carro que no era biodegradable, me dice: tampoco vamos a pasar el “nivel” hasta que en un momento reclama, “hay fallas”, fallas?  Le pregunto, las fallas son las personas como ustedes, con ese pensamiento de creer que pueden hacer lo que quieran. 
Hace un mes, viven en la ciudad de General Pico, recién mudados de la Cuidad de Buenos Aires".

3
3
6%
Satisfacción
3%
Esperanza
84%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios