CONOCE AL VERDULERO SOLIDARIO DE PICO: Arma bolsas solidarias de verdura durante la semana y entrega a personas necesitadas, "Hay gente que pasa hambre, que no tiene para comer y nenes que se acuestan con el estómago vacio"-Video

"Una verdulería chica, con el corazón grande"-Mira
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:48

Matias Perez y Yamila Pereyra, apostaron a poner su propia verdulería después de tener éxito con la venta de verdura y fruta a domicilio en el inicio de la pandemia.

Son dos jóvenes con muchas ganas de salir adelante y seguir progresando, que con mucho esfuerzo abrieron "Verdulería General Pico" en Avenida San Martín e/ 29 y 31, y viendo la situación difícil que atraviesa un sector de la sociedad, decidieron hacer "la bolsita solidaria" de 3 kg de verdura (Papa, cebolla y zanahoria) para donarla a quien la necesite.

Comenzó con una publicación de Facebook  y tomó una repercusión impresionante, que le hizo ver a Matias y su pareja, la triste realidad que viven muchas familias, que realmente no la están pasando bien y literalmente no tienen para alimentar a sus hijos.

Ahora, como la demanda fue inesperada, seguirán juntando las bolsitas solidarias durante la semana para buscar algún día para que las personas vayan a retirarla. Lo anunciaran a través de su red social (Mati Perez).

 

 

Galería de fotos

59%
Satisfacción
15%
Esperanza
12%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
10%
Indiferencia