HABLÓ VERÓNICA BUSTAMANTE, LA JOVEN PIQUENSE QUE DIÓ COVID-19 Y BUSCÓ A SUS CONTACTOS ESTRECHOS: "Por salir a trabajar me contagie y por mi culpa no puedo ver a mi hija...se que Dios me puso acá"-Video

Verónica se encuentra aislada en el Hotel Pico.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:00

Verónica Bustamante, es la joven piquense que trabaja en el Hospital, dio positivo de Covid-19 y tuvo una reacción muy particular a los pocos minutos de dar positivo, que fue difundir su identidad y pedirle a sus contactos estrechos que se comunicaran con ella, se autoaislen y se cuiden.

Verónica dialogo con En Boca de Todos y "Mañana te Cuento", para contar como fue que ella se entera de que dio positivo, como fueron esas horas previas, donde empezó con síntomas de una gripe normal de la época, pero que se agudizó, empezó a tener dificultades para respirar y sentir cansancio.

Primero, nunca imagino que tenía el virus, hasta que finalmente hizo los estudios y al otro día le dijeron que era positiva de Covid-19. La joven contó que lo primero que sintió fue preocupación por las personas que habían tenido contacto con ella, sintió mucha culpa al saber que por ella, se podrían haber contagiado otras personas.

Después de la dura noticia, lo que hizo fue hacer viral el mensaje de que era positiva y le pedía a sus contactos estrechos que se comunicaran con ella, se autoaislaran y se cuidaran.

La entrevistada, que se quebró en llanto y manifestó mucha culpa por la situación, dijo que es muy importante ser conciente y cuidarse, cumpliendo los protocolos y quedándose en casa.

 

MIRA LA NOTA COMPLETA

 

3
3
13%
Satisfacción
23%
Esperanza
28%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios