GENERAL PICO: Tiene 21 años, violó a una chica y deberá cumplir 6 años de cárcel

El juez...
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:12
El juez de audiencia de juicio de General Pico Federico Pellegrino, condenó a un joven de 21 añoscomo autor material y penalmente responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal”, a la pena de seis  años de prisión de efectivo cumplimiento. 
 

El juicio tuvo lugar durante los días 1, 2 y 3 de Septiembre del corriente año, con la actuación unipersonal de Pellegrino y la intervención de la fiscal Ana Laura Ruffini y el defensor oficial Alejandro Piñeiro.  

Luego de ofrecida las pruebas a lo largo de las jornadas de debate, el juez expresó que “todos estos elementos, analizados en el contexto descripto, por aplicación de la sana crítica racional, con utilización de las reglas de la lógica, la experiencia y la psicología, conducen a la única hipótesis posible de consumación del acto sexual, sin el consentimiento de la damnificada, permitiendo alcanzar el grado de certeza requerida, para disponer pronunciamiento condenatorio”. 

En los alegatos de clausura, la representante del Ministerio Público Fiscal había solicitado una pena de seis años de prisión. La defensa técnica del imputado al momento de alegar solicitó la absolución de su defendido por aplicación del beneficio de la duda. 

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios