GENERAL PICO: Agredió y amenazo de muerte a su ex pareja-Mira

En el marco de un...
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:49

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de audiencia de juicio de General Pico María José Gianinetto, condenó a un hombre de 22 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de “amenazas simples –dos hechos- y lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la cual mantiene o mantuvo una relación de pareja”; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional .

Además le impuso el cumplimiento de las siguientes reglas de conducta, por el término de dos años: fijar domicilio, y en caso de modificarlo notificar previamente al Juez de Ejecución Penal o al Ministerio Público Fiscal; el cese de todo acto de perturbación o intimidación respecto de la persona de la denunciante –su ex pareja y madre de una hija en común- y abstenerse de usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas.

Las pruebas aportadas en la causa permitieron comprobar que el 3 de mayo de 2019, el imputado agredió y amenazó de muerte a la damnificada.

El acuerdo fue presentado por la fiscal Ivana Hernández, el defensor Guillermo Costantino y el imputado. La damnificada, al ser consultada sobre el acuerdo, prestó su conformidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios