Juan Carlos Mangione Manera Pérez: “Estamos vendiendo muy bien, falta entrega de algunos de los productos, sino venderíamos mas”- Videos

El Vicepresidente...
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:33

El Vicepresidente de Manera Pérez Juan Carlos Mangione de la concesionaria de Renault dialogo con En Boca De Todo sobre como vienen trabajando. Este año estarían cumpliendo 65 años y es la concesionaria más antigua del País. Cumple lo mismo que la concesionaria de santa Isabel.

Conto que falta mercadería y les está trayendo problemas pero que si ingresaran los vehículos y los modelos nuevos trabajarían de mejor manera. Dijo que todo están vendiendo bien y están esperando que se reactive.

Por otro lado, hablo de la nueva adquisición de la concesionaria, la Renault Alaskan que viene con 4 diferentes modelos, con doble cabina y un nivel de equipamiento alto. Dijo que querían tener una camioneta grande y de gama alta y que les gustó mucho. En los cuatro modelos se presenta en 4x2 y 4x4. El costo de ella va desde los 2.700.000$ y los 4.700.000$ dependiendo del modelo que quieras adquirir.

A su vez conto que la forma de pago en Manera Pérez es muy accesible para todas las gamas. “En cada modelo de auto hay una financiación distinta, con créditos muy accesibles. En este caso venís con una camioneta usada y un millón de pesos y prácticamente te llevas una camioneta nueva”. Todas las posibilidades, precios a tu gusto. Acércate a Manera Pérez, calle 17 entre 22 y 24, abierto de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00. Numero: 2302421800. Manera Pérez la mejor opción para tener ese vehículo que tanto soñas.